c

Colegio Juan Piamarta

Dando respuesta al Carisma de la Congregación que es la educación de los niños y jóvenes más necesitados,  se da inicio a una nueva obra en la ciudad de Talca, en marzo de 1994, el Colegio Juan Piamarta, impulsado por Padre Carlo Cittadini y como primer director el sacerdote Italiano P. Sergio Cometti.

La pasión por los pobres de Padre  Sergio Cometti, hace de este colegio incorporando al establecimiento en el año 2002 a la Jornada Escolar Completa.  Este establecimiento, ante la gran demanda de educación Técnico Profesional, imparte las especialidades de Electrónica, Telecomunicaciones y Gastronomía.

Los tres establecimientos: Talca, Maipú y Estación Central, forman parte de la Fundación Juan Piamarta, creada sin fines de lucro, en el año 1993 para responder a las leyes vigentes y a las necesidades que van surgiendo con la educación en Chile. Además, esta Fundación sostiene un jardín Infantil en Talca, especialmente para los hijos de padres que trabajan y necesitan un lugar de educación y protección para sus niños.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here