"La esperanza nos motiva a realizar acciones proféticas, animados por Padre Piamarta"

Pastoral Vocacional Piamartina

“Joven, ven y ayúdanos a construir un mundo mejor”

 Los religiosos piamartinos de la Congregación Sagrada Familia de Nazareth, animados por el espíritu de su fundador el Beato Juan Piamarta, quien consagró su vida a la promoción integral de los jóvenes pobres de su tiempo, entregándoles una educación y formación profesional, procuran hoy, en espíritu de fidelidad creativa, continuar esa obra en la más diversas regiones, abriendo a los jóvenes de hoy nuevos caminos y oportunidades de crecimiento humano, profesional y espiritual.

“No dejaré a otros lo que el señor me confió” decía el padre Juan Piamarta, demostrando haber sido aquel siervo fiel del que habla el evangelio, siempre preocupado en asumir con coraje los encargos de la obra de Dios que se le confía.

Padre Piamarta centraba todo su trabajo en la oración que era la base de todo el apostolado: “si el trabajo fuera unido a la oración y al apostolado, si fuera separado de la oración y el ruido.”

Acostumbraba rezar y trabajar mucho, buscando siempre en la oración descubrir la voluntad de Dios, la que inmediatamente realizaba. La donación: “que yo nunca sea un siervo inútil y débil”

 Impulsado por su profundo amor por la juventud, Padre Piamarta luchó hasta el final de su vida para liberarlos de su miseria moral, espiritual, social, animándolos a descubrir, en el trabajo y la oración, la fuente de la verdadera liberación.

 Joven, tal vez Dios te está llamando, en esta Congregación Sagrada Familia de Nazareth, como Hermano Religioso o como Padre Religioso para educar en la vida cristiana a menores carentes, que están esperando la posibilidad de alcanzar la dignidad en su futuro.

CAMPAÑA UNA “LUCA” POR MI HERMANO PIAMARTINO EN MOZAMBIQUE

Resultado de imagen para piamartinos mozambiqueLogremos un cambio profundo y duradero en la vida de nuestros niños que necesitan de nuestro grano de arena con tu donación que será de gran ayuda para los niños en Mozambique...

Transferencia o Depósito Bancario:
Banco de Chile | Cuenta Corriente: 195-10631-08 | Congregación Sagrada Familia de Nazareth
Rut: 71.326.200-5 | donacion@piamartinos.com

Traducir Sitio »