"La esperanza nos motiva a realizar acciones proféticas, animados por Padre Piamarta"

01 de marzo 1986, La Congregación Se hace cargo de la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Talca (a 300 km al sur de Santiago). 

1985 Adquiere un terreno que será destinado a la construcción de un seminario menor y las habitaciones de la comunidad. La primera Comunidad Piamartina estaba conformada por padre Giuseppe Scolari, Padre Antonio Lucas do Nascimento y el Hermano Aurelio Tassone.

02 de febrero 1995 En los ambientes destinados al Seminario se inaugura el Colegio “Juan Piamarta”, el que en poco tiempo fue ampliado con el anexo 1 en 1998 y el anexo 2 en 1999. Paralelamente, la obra contaba también con Jardines Infantiles para la educación de párvulos.

comunidad de talca

Al inicio del año 1999 Es adquirido Un terreno en la localidad de Papirua de Pellines (comuna de Constitución), donde funciona un centro de espiritualidad y de descanso.

CAMPAÑA UNA “LUCA” POR MI HERMANO PIAMARTINO EN MOZAMBIQUE

Resultado de imagen para piamartinos mozambiqueLogremos un cambio profundo y duradero en la vida de nuestros niños que necesitan de nuestro grano de arena con tu donación que será de gran ayuda para los niños en Mozambique...

Transferencia o Depósito Bancario:
Banco de Chile | Cuenta Corriente: 195-10631-08 | Congregación Sagrada Familia de Nazareth
Rut: 71.326.200-5 | donacion@piamartinos.com

Traducir Sitio »
X