Califica esta publicación

Estimados y estimadas:

BOLETIN 5Continuamos nuestra reflexión, sobre los motivos por los que al celebrar los 30 años de la presencia Piamartina en Chile, creemos ser una obra “adulta joven”.

El tercer motivo es porque prospectivamente miramos más allá de los treinta años: las etapas de la vida van pasando, pero no se detienen, sino nos invitan a avanzar, a seguir creciendo en la historia, por lo menos por treinta años más o pensando en los cincuenta años, en los cuales decimos que somos adultos.

La obra Piamartina en Chile seguirá creciendo y consolidándose, no por ingeniería humana, sino por misericordia y providencia de Dios. El nos enseña a dar pasos en calidad en cada obra, dar respuesta a estos “nuevos tiempos” con sus diversas necesidades, en las nuevas pobrezas. No queremos quedarnos “satisfechos” por lo logrado, aspiramos a siempre decir podemos más, darnos más, ser más… y en ese sendero queremos andar.

Evidencian esta mirada prospectiva, de futuro: la creación de un sello de educación de

calidad Piamartina, la constitución del Centro de Espiritualidad Piamartina “Artigianelli” y del SEDIP (Servicios Digitales Piamartinos); el trabajo colaborativo entre religiosos y laicos, tanto más que vamos construyendo y haciendo posible con creatividad e identidad.

“Gracias Señor, por mostrarnos siempre un futuro esperanzador”.

Un abrazo fraterno a todos y el próximo mes, haremos un elenco de nombres que han marcado nuestra historia, como “memoria agradecida”.

P. Humberto Loyola, FN

SUPERIOR REGIONAL

Compartir
Artículo anteriorBoletín N°4
Artículo siguienteBoletín N°6

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here