Califica esta publicación

Podemos decir con orgullo y humildad que estamos mejor preparados para avanzar, pues el PAR anterior fue una escuela constante de diagnóstico, proyección, difusión, seguimiento y evaluación.
Este PAR integra las grandes motivaciones congregacionales: asumimos las opciones del XIII Capítulo General de la Congregación Sagrada Familia de Nazareth, las realidades de nuestras obras y los anhelos de quienes servimos en ella.
Pensemos en las muchísimas semillas que nos ofrece este PAR, las que debemos empezar a descubrir y sembrar en nuestras obras y en el corazón de quienes son responsables y participan de ella. De sus orientaciones saldrán nuevos proyectos, hermosos servicios y desafíos para concretarlos en nuestras comunidades.
Animo a todas nuestras comunidades a leer el documento y proyectar su uso cotidiano, para poder crecer juntos en el deseo de San Juan Bautista Piamarta de servir cada vez mejor a los pobres y lograr transformaciones verdaderas en el ámbito social, no olvidando de “hacer bien el bien”.
Con esta buena noticia, les deseo una FELIZ NAVIDAD y un bendecido 2017.

Bendiciones,
P. Humberto Loyola G., FN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here