Califica esta publicación

Estimada Familia Piamartina:
¡Gracias por acoger con tanta alegría el Primer Boletín! Estamos viviendo el gozo de una historia que continua, un sueño que lleva tantos sueños, especialmente de tantos niños y jóvenes que han pasado y está en nuestro que hacer educativo cotidiano. Lo que vivimos y realizamos en el día a día queremos transmitirlo, como señal de que Dios sigue haciendo su obra, sigue moviendo el corazón de tantos que le buscan y acogen y sigue amando, especialmente al más necesitado, en esta obra de la Congregación Piamartina.
El Boletín quiere expresar comunión, cercanía, sintonía, por lo que invitamos a que cada uno transmita la alegría del bien y de los que hacen el bien en las obras Piamartinas.
Al iniciar un nuevo semestre, después del tiempo de vacaciones de invierno de nuestros educadores y estudiantes, pedimos al Señor que siga animando nuestra vida, para vivir en profundidad y coherencia el Evangelio que día a día habla en cada niño, educador, joven y familias, y en cada uno de nosotros “Educadores por Vocación”.

Les bendice,
P. Humberto Loyola, FN Superior Regional

 

Compartir
Artículo anteriorBoletín N°1
Artículo siguienteBoletín N°3

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here