Califica esta publicación

Este agradecimiento va porque cada uno, en lo que podía, colaboró con la campaña full que hicimos llamarla: “piamartinos con chiloé”; ésta consistió en la recoleción de alimentos no perecibles, para hacer llegar a la Parroquia de Quellón. ¡Cuánta emoción y admiración causó en nuestros hermanos de Chiloé!, porque sin conocerlos fuimos en su ayuda, y de verdad mi agradecimiento y admiración por haber respondido.

El otro Gracias es por la respuesta al llamado de ir en ayuda del internado Piamartino en Mozambique. Estamos apadrinando ese internado de 160 niños, que son atendidos por la Congregación en ese país del continente Africano.

Se ha demostrado que la caridad y el sentido social, que van de la mano, no tienen fronteras. En cada peso, en cada dólar o euro donado, se sabe que hay una ayuda para otro que es mi hermano, aunque no lo conozca. Mozambique continuará siendo motivación para el año, para que mes a mes, le hagamos llegar nuestra solidaria ayuda.

Estimados: los animo a caminar, sabiendo que Dios mira el corazón, mira nuestra vida, mira nuestra generosidad, sobretodo con el impulso del Papa Francisco de vivir el año de a misericordia, haciendo experiencia concreta de las obras de misericordia corporales y espirituales.

Un abrazo a todos y buen mes de junio, mes del Sagrado Corazón, devoción tan fuerte en Padre Piamarta que debemos cultivar.

¡Bendiciones!
Humberto loyola g. FN

Icon

Boletín N°18 - Junio 2016 0.00 KB 6 downloads

...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here